Tuesday, November 04, 2008

CHARLA AIEP

Día Miércoles 19(SE POSTERGA PARA EL 25)
de Noviembre a las 16:00 hrs
charla en AIEP de Rancagua sobre el
Mural VIDA Y TRABAJO del Metro
Parque Bustamante en homenaje
a los Trabajadores .

INVITADO A CHARLA

Martes 4 de Noviembre ,di una Charla a alumnos
y docentes en el Instituto AIEP
sobre el Mural VIDA Y TRABAJO del Metro Parque Bustamante

en su sede de Providencia

Estimado:
Soy profesora de Diseño Gráfico en el Instituto AIEP, mi nombre esMary Carmen Jaramillo.
Una de mis materias impartidas es Comunicación Gráfica donde hacemos
una introducción al lenguaje gráfico desde el tiempo Precolombino
hasta nuestros días. Dentro del programa esta la gráfica chilena,
donde el desarrollo de su trabajo es una influencia muy fuerte en todo
lo que se refiere el arte del muralismo.Por esta razón es que sería muy
importante para nosotros contar con su presencia para una pequeña charla
a los alumnos sobre el tema de la Gráfica chilena y el muralismo.
Sobretodo porque creemos como docentes que es muy necesario darles
una visión global y reflexiva a los alumnos con respecto a los lenguajes graficos.
Agradecería poder contar con su presencia ...
Gracias de antemano.
Atte
MCarmen Jaramillo
Diseñadora Gráfica











fotos
Claudia Campos Àvila
Docente de Fotografìa
Aiep


De:
Paulo Guajardo

Hola, yo estuve en la charla de hoy y la unica palabra que tengo es MARAVILLOSO me encanto todo lo que expusiste y contaste, lastima que fue tarde por que se hizo corto el tiempo, pero me encantaria salir a pintar con uds, si es que se puede claro.
Saludos Mono y sigue asi !


De:

Estimado Alejandro

Junto con saludar, quiero manifestar nuevamente, la gratitud por la charla que se nos dio, una clase magistral en todo sentido...en lo artìstico y personal.


....y gracias por la generosidad de enseñar lo que sabes


Saludos
Claudia Campos Àvila
Docente de Fotografìa